lunes, 6 de junio de 2011

SONAR CON MARIPOSAS








La mariposa como tal, es un ejemplo de superacion personal, ya que nacen como gusanos,se arrastran en la tierra, y luego evolucionan y se mueven por el cielo, en plena libertad.
Es significado de SUPERACION,,,de belleza, delicadeza, y paz.

El soñar con mariposas volando alrededor tuyo puede interpretarse como el recibimiento de buenas nuevas de un ser querido, la llegada inesperada de una visita a la casa,,un acontecimiento festivo. alegria, felicidad.

Mariposa Negra,,,,es de ma agguero, pues nos avisa la llegada de problemas grandes y complicaciones.




 las mariposas de colores,,si estan muy lejos , o las vemos a lo lejos, significa nuevas oportunidades tanto en lo personal como en lo laboral.
Si sostenemos la mariposa en nuestras manos, cuando ella esta preparada para iniciar su vuelo, es interpretado como inestabilidad emocional, momentos criticos entre nosotros mismos.

Una mariposa sobre una flor,,,,,,,Amor,,,,Amor, Amor,,

La mariposa color cafe, es un presagio de perdida de ser querido,, nada de que preocuparse pues nadies es eterno en el mundo,,simplemente el aviso ,,,,nada mas.

A las  mariposas se les relacionan como mensajeros de momento, por que tanto su llegada como su partida tienen diferentes significados,

Espero sean felices por siempre !

9 comentarios:

  1. soñé con una gran (enorme)mariposa roja que llego a mi casa y yo trate de correr y ella me perseguia, luego supe que la golpeé, y cuando la miré estaba muerta, en el suelo, con su barriga destrozada, abierta...

    ResponderEliminar
  2. Yo he sonado muchas veces pero son enormes muy coloridas las veo y ellas vienen hacia mi se posan en alguna parte de mi cuerpo anoche era en el costado de mi cara de esto no se explico

    ResponderEliminar
  3. Yo soñé que estaba en un hermoso Jardín en una Isla, y vi una mariposa, se poso en mi dedo unos momentos y luego la vi volar alrededor de una planta larga de Hojas verdes (mas alta que yo), La Mariposa era de Color Café, sin embargo no era en nada parecida a las nocturnas, era solo de un color, Café y volaba a la luz del Día. Que puede Significar?

    ResponderEliminar
  4. Soñé con una mariposa café y blanca en mi casa volaba al rededor mío y era grande

    ResponderEliminar
  5. Sone que una mariposa grande café se me pegaba en la cara y me cubria los ojos y no podia quitarmela

    ResponderEliminar
  6. Soñé con mariposas negras volaban alrededor mio también era de noche quisiera saber su significado

    ResponderEliminar
  7. Sole con dos mariposas cafes volando en mi lugar de trabajo solo volaban nada mas q significa

    ResponderEliminar